Teléfono gratuito al interior de la República
EQUIPOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA
Inicio » Abrillantadoras para Pisos » Abrillantadoras para pisos Eléctricas » Abrillantadoras Advolution 20 y 20XP
Más productos
Productos
Abrillantadoras Advolution 20 y 20XP

Abrillantadoras Advolution 20 y 20XP

Realizar una consulta sobre este producto
  • Productos Relacionados
  • Información ampliada
  • Descargas
  • Vídeos

Las abrillantadoras de corriente eléctrica Advolution 20 y 20XP de Advance para abrillantado a alta velocidad están diseñadas para optimizar el desempeño, la productividad y la facilidad para el operador. Ambos modelos tienen la exclusiva Tecnología Flex Floor™ - basada en un diseño patentado de motor montado sobre perno - que permite al motor pivotar y abarcar los contornos de la superficie del piso. La Advolution también utiliza una tecnología patentada de muelle a gas que regula de forma precisa la presión del cabezal para un brillo máximo sobre las superficies de piso, sin importar la experiencia previa del operador con abrillantadoras. Esta exclusiva patente también permite a la máquina ser más pequeña y más maniobrable.

El cable SuperFlex™ amarillo de seguridad de 22.8 metros con un gancho giratorio para cable se libera rápidamente y permite al operador soltar los 22.8 metros de cable de una sola vez para ahorrar tiempo y esfuerzo. La función de seguridad SafeStart™ requiere que la manija esté en la posición de operación antes de poder encender la máquina. Esto ayuda a evitar el uso no controlado de la abrillantadora. Con operación a menos de 67 dB A, las abrillantadoras Advolution 20 & 20XP son perfectas para el abrillantado durante el día.

La manija EZ Store™ ahorra espacio y minimiza el lugar de almacenamiento y permite al operador tener fácil acceso para verificar el desgaste o reemplazar la almohadilla de abrillantado.

La Advolution 20 tiene una superficie de abrillantado de 20 pulgadas (51 cm) que opera a 1,500 rpm.

La Advolution 20XP es un modelo de 20 pulgadas (51 cm) para control de polvo que opera a 2,000 rpm. La potente succión de la Advolution 20XP manda todo el polvo del abrillantado hacia la bolsa para polvo con dos puertos de la unidad y no hacia el aire circundante. Esto brinda un control total del polvo para mejor calidad del aire en interiores, a la vez que opera a velocidades más altas, para proteger la salud de los operadores y de los ocupantes del edificio. Al usar la Advolution 20XP, la productividad del operador aumenta al eliminar la necesidad de trapear para recoger el polvo después de terminar el abrillantado.

En eproli contamos con las mejores marcas y precios en la venta de pulidoras, abrillantadoras, lavapisos, barredoras, aspiradoras, hidrolavadoras, extractos de alfombras y sus respectivas refacciones original de todos nuestros equipos de limpieza.

  Nombre Descripción Tamaño
1. nilfisk-_abrillantadora-_advolution.pdf CATALOGO ABRILLANTADORA DE PISOS 486 kb


  • Tuenti
  • Linkedin
  • Recomendar este sitio web
Subir
Atención al cliente
 

52 (55) 5635 7768 al 70 
52 (55) 5635 7771

Whatsapp +52 1 (55) 43458021

Teléfono gratuito al interior de la República 01 800 7777 575

ventas@eproli.com.mx

Pulidoras, Barredoras, Aspiradoras, Lavapisos, Restregadoras

Calzada de las Águilas, No. 1211
Col. San Clemente Sur
C.P. 01740, Ciudad de México
Redes Sociales
     
© 2021 Equipos y Productos de Limpieza S.A. de C.V.